literature

Las Semillas del cambio - capitulo 3

Deviation Actions

Princess-yari's avatar
Published:
866 Views

Literature Text

Los cuatro se quedaron fascinados por su núcleo externo... estas semillas... brillaban. ¿Qué hicieron ellos que posiblemente tengan que ver con nada? ¿Estaban estos niños sólo ebrios? ¿O eran realmente, como se suele decir, a partir de 2013?

"...Santo cielo... ¿de dónde sacas esas cosas?"

"Estas fueron entregadas a nosotros antes de que llegáramos. Pero sólo podemos usarlos apenas." Dijo Jack.

"¿Qué quiere decir?"

Un fuerte auge en la puerta interrumpió el interrogatorio de Jonesy.

"Yo lo haré." Gime Robert como Peter Grant abre la puerta y lo tira por el cuello.

"¡USTEDES ESTÁN DESDE HACE 4 HORAS DE MIERDA! ¡Estamos en el escenario en una hora!"

Los intercambios de la banda dieron una segunda mirada dividida, ya que se escabullían para cargar sus instrumentos. Maldiciendo rápidamente bajo su aliento, se atornillaron a la puerta.

"¿Qué está pasando aquí?" Yari pregunta a Jimmy Page, quien es el último en salir por la puerta.

"¡Vamos! ¡NO TENEMOS TODO EL DÍA! ¡Vamos, vamos!" La banda se dirige a la salida, los adolescentes los persiguen, y suben detrás de ellos en la limusina que los esperaba fuera del hotel.

"¡Estos asientos se reclinan...!" Se recuperaron alrededor de vértigo y emoción, ansiosos de saber que estaban en la carretera con la banda más grande del mundo...

"Maldita sea, el tiempo no está de nuestro lado." Robert murmura.

"Está de los nuestros." Piensa Yari, ella no es capaz de entender dónde estaba, con quién estaba. La emoción, el viaje, todo estaba aquí. No está en su mente, no en una pantalla.

Quitándose el cinturón de seguridad, Cassandra se sienta impulsivamente en el regazo de Robert, jugando con sus rizos de cabello.

"Yo sólo he soñado que iba a conseguir realmente tocar tu pelo... Sus hermosas, exquisitas y delicadas ondas de oro..."
 Ella no se atreve a decir las palabras, pero ella estaba segura que era más que suficiente mirarlo hacia sus ojos de cristal azul, eso dice más que palabras.

"...Robert Anthony Plant..."
 El nombre se ha repetido en su mente durante años... En una pantalla, en los libros, en sus pensamientos y en sus sueños. Ahora que estaba tan cerca que su aliento pellizcaba a su mejilla, su dulce sonrisa la hizo sonrojar enormemente cada vez que tomó la mirada más sutil.

Yari mira a los ojos de Jimmy y ella se deja caer en sus hombros. Jack y Jason suspiraron, y sus ojos se abrieron cuando vieron que el enorme estadio estaba sólo a una vuelta de distancia. Largas y sinuosas colas de gente estaban en las puertas.


"¡Son ellos!" Gritaron algunas groupies, y las multitudes se apresuraron a seguir.

"Ah mierda." Murmura el conductor cuando veía la presión de los rostros contra las ventanas.


"Sólo vamos a tener que salir. Buena suerte." Murmura el conductor que llega a abrir sus puertas. Se las arreglan para salir de la multitud, con guardias de seguridad, los oficiales con sus propios escudos.

"¡Esto es una locura!" Jason le dice a su banda, que sigue de cerca de Zeppelin atrás. Entran a sus camerinos y casi colapsan al oír que tienen sólo quince minutos para llegar al escenario.

"¡Eso fue jodidamente increíble! ¿Sabes cuántas personas estaban ahí?" Dice Jack, consciente de que tenía que haber miles más en el propio estadio.

"Siempre es una sorpresa para los que no lo han vivido." Dice Jimmy Page, primero en entrar en su camerino.

"No me despiertes, por favor Señor, no me despiertes..." Jason susurra y John Bonham golpea su brazo.

"¿Mejor?" Era real. Todo, era real. Ellos tenían las insignias, el acceso para visitar cualquier lugar en la arena, ¡en Seattle! Robert hizo un gesto a los adolescentes en la parte delantera de la multitud.

"Nos encontraremos después del espectáculo." Él dice, saltan de emoción, al darse cuenta que este será el primero. Vivir un sueño, llegar a ver realmente la mejor banda a sólo unos metros delante de ellos, todas las canciones que han llegado a saber, toda esta información almacenada, conocían la historia propia de cada miembro. Quién viviría en un intento de recrear un legado; que llevaría a las tragedias de la banda en el camino, las desgracias que les provocaron la caída, y el más trágico de todos ellos, forzar su separación. Es que nunca se mención, y no hay manera de detenerlo.

A menos... De que nos alojemos aquí. Podrían tratar de prevenir el desastre, para salvar su vida...

Bonzo.

"ZEPPELIN ZEPPELIN! ZEPPELIN! ZEPPELIN!" Los gritos parecían interminables, como la banda de Yari se sentó y ellos se unieron a sus gritos.

El hombre detrás de la batería golpeaba antes de que Robert se acercara al micrófono.

"¡Buenas noches!" Dijo con ese delicado acento, ya que el público le dio un rugido supernatural, una multitud ensordecedora de más de 75.000 en ese estadio de Washington. No había nada como esta gente, que los adoraban como dioses. Y en este día y edad, que básicamente eran.

Robert dio la señal, y "Rock 'N Roll" fue la canción que comenzó la noche libre. Música, tan explosiva, escalofriantemente novedosa, un sonido que no podía simplemente ser replicado por los auriculares y los altavoces. Este fue el verdadero negocio, la experiencia que se esforzó para crear a ellos mismos. No había ninguna otra experiencia. Sólo había un Led Zeppelin.

El riff de apertura de "Dazed and Confused" hipnotizó una masiva población empedrada de la ciudad. Esa voz de otro mundo de Robert, esas líneas de bajo mecedoras de Jonesy, largo, y ese solo de arco de violín de Page puso a la multitud en un trance inquieto, y los tambores atronadores era una guía, el latido del corazón, la columna vertebral invisible de la propia banda.

Bailando a "The Song Remains The Same," Maravillado por la espléndida belleza de "The Rain Song", la suave acústica de "That’s The Way", y "Tangerine”. "Friends", el trabajo de teclado de Jonesy en "No Quarter" y "Misty Mountain Hop", unas obras que han escuchado toda su vida, una canción de doce minutos como "Stairway to Heaven". Orgásmica para los oídos, tocando el alma. No era un concierto, fue una experiencia religiosa que sólo se podía encontrar verdaderamente en vivo.

Sus bocas estaban abiertas de principio a fin, gritando en la parte superior de sus pulmones, cantando cada letra suya, imitando los instrumentos tocados. Después de tanto tiempo de desear, esperando, esperando... El portal se abrió.

Los cantos para un bis después de tres horas y media se dieron, a pesar de lo agotada que estaba la banda. Bonham en especial, que alguna forma en el infierno se las arregló para tocas veinte minutos intensos, el sólo de batería de "Moby Dick". "Whole Lotta Love" fue la canción de cierre, que ha sacudido al público durante cuatro horas, y ni un alma se ha sentado.

Page y Plant hicieron su firma presentándose al lado del otro, lanzándose el uno al otro, Robert cantaba, así como página respondía con riffs más altos. Estas notas, este ambiente, esta banda, que por el aspecto de la misma, han estado en el infierno y de regreso, y compartir lo desconocido exclusivamente a su culto de admiradores. Los Zeppelinites, los LED HEADS, los Zepettes, los zeppelinos, cada nombre que creaban. Todo ese temor en la voz de Robert en la punta de la vara, las notas dejaron a los jóvenes en un estado de shock, de pura maravilla y asombro. ¿Cómo se hace esto, todas las noches, y todavía capturar esa energía fresca innovando?

"¡WAAAAAAYYYY DOWN, adentro!" Robert gimió, gritó después la guitarra. Todo el mundo sabía qué palabra seguía, y se hizo eco el líder.

"WOMAN, YOOOUUU NEED..." Seguido del riff antes de que Plant extendiera el micrófono hacia la multitud.

"LOOOOOOOOOVVEEEEEEE!" Gritaron los 75.000 asistentes; Page le dio a Plant una sonrisa antes de conducir hacia el resto de la pieza.

"SHAKE FOR ME, GIRL! I WANNA BE YOUR BACKDOOR MAN!" Yari y Cassandra se sonrojaron, así como Page y Percy estaban mirando directamente a sus ojos, las imágenes que sólo visitaban sus sueños, que ahora bailaban delante de sus ojos. Esta insinuación, esta fantasía, el amor... la experiencia sin precedentes.

Estos chicos lo sabían mejor que nadie en esa multitud, e incluso después de miles de oyentes, esto fue lo que llevó a los adolescentes en el temor, de rodillas, que soplara lejos. No había nada más fresco, fuerte, exigente y oscuro, sin embargo, tan laboriosamente hermoso. Debe ser escuchado... era lo que en su propio mundo había desaparecido. Una generación más tarde, sólo por arte de magia fue la ocasión para venir. Los elegidos...

"¡Muy agradecido con ustedes, gracias a todos!" La banda se levanta para irse, después de casi cuatro horas y media de canciones continuas, pero la multitud exigió más. Las luces del estadio finalmente se encendieron, y los adolescentes sólo en el interior se quedaron allí, paralizados en todo su asombro, en un intento de comprender lo que acaban de escuchar y ver.

Después de un tiempo, eran los únicos que aún quedan en el estadio, viendo al equipo de carretera zepelino empacando sus instrumentos. Ellos sabían que no podían quedarse aquí para siempre, pero por la experiencia... quizás sí lo hicieron quedarse, pero jamás abandonarlos. Sólo repetir continuamente en la cabeza por toda la eternidad. Por eso, cuando los hombres dejaron esa etapa, una parte de ellos se fue con ellos.

"Yo... santo... joder..." Jason tartamudeó, negó con la cabeza mientras se dirigía el grupo detrás del escenario. Sus pases conceden el acceso a través de la seguridad en el backstage.

"¡No todos ustedes están!" Sonríe John Paul Jones, como el resto de la banda se recoge a sí mismos.

"Yo... Nosotros... nosotros necesitamos esto. Nuestra generación necesita esto. Ojalá podamos agarrarte y llevarte a casa con nosotros..." Yari comenzó. Sin embargo, podría. Ellos tenían el poder, simplemente escondido en sus bolsillos. Sólo necesitaban el tiempo para explicar...

"Bueno, tú has venido de la nada... al igual que la mitad de los titulares de los pases." Robert se rió y pensó en las groupies que lo iban a seguir a casa, esperando su llegada en su cama del hotel. Pero en estos chicos, había algo tan extraño en ellos, que tenían que saber si realmente celebraron las semillas del tiempo... El cambio.

"Tú... no hay palabras..." Jack se acerca a John Paul Jones, su ídolo, su héroe. Su segundo padre de una manera. No había manera de que estos niños podrían derramarse cada pensamiento, cada uno de sus intenciones y motivos, a estos inmortales que tuvieron la resistencia, la magia y el corazón para llevar a cabo de la manera que lo hicieron, un viaje a otro mundo, otra época revolucionaria en tan sólo cuatro horas de tiempo. Estarían deseando por el resto de sus vidas estar en ese lugar, sitio encantador de la mente una vez más... y crean esta brujería para ganarse la vida.

"Me alegro de que hayan disfrutado del espectáculo." John Bonham simplemente dice, agarrando su botella del alcohol.

"Nosotros... estamos contigo, ¿No?" Pide a Jack, como Yari mete la mano en los bolsillos, que comenzaron a brillar, iluminando la habitación casi más que las luces del escenario. ¿Era una especie de magia sobrenatural, de la bruja, la práctica oculta? ¿O bien, se presente la sustancia que trajo el grupo aquí, en esta situación, en primer lugar?

Con la limpieza de las habitaciones, los miembros tuvieron que tomar esta decisión, y rápido. ¿Quiénes son estos niños? ¿Cuál era su intención con ellos? Esas semillas... que brillan. No podían dejar que se apartan de encontrar su propia realidad...

"Danos un minuto." Dice Jimmy Page y acomete a los demás miembros de la banda en una puerta cerrada con llave.

"Vamos a aclarar esto, ¡estos niños están jodidamente locos!" Fue la primera cosa que dice, y el acuerdo fue unánime.

"Ellos son, pero, obviamente tienen algo, saben algo que nosotros no sabemos. Y conocer a cada uno de nosotros, personalmente. Apuesto a que ellos saben más de nosotros ahora, entonces lo hacemos desde hace años, si realmente son, a partir de ese año... " John Paul Jones dice, y todos empiezan a recapitular.

"Eso es... No sé si deberíamos entrar en esto... podría arruinar lo que ya tenemos." Page considera.

"¡No es que no hacemos todo el tiempo! Esta es la última parada de un par de semanas, al menos. Tenemos algo de tiempo en nuestras manos... ¿No quiere tener la oportunidad de descubrir lo que nosotros no sabemos? ¿Ir a un lugar que todavía no vemos? Eso es sólo una parte de ser una banda, ¿no? ¿Descubrir y explorar lo desconocido? "Robert menciona.

"Supongo que sí... pero... ¿cuánto tiempo hace que conocemos a estos chicos? Un día completo, ¿Si?"

"¿Sabes lo que tienen que ver nuestros mayores fans, que lo sepamos, siempre y cuando hayan hecho?, si realmente son..."

"Son adolescentes por el amor de Dios, tú sabes que sólo están apedreados fuera de su mente..."

"¿Cómo se explica lo que no se puede decir? Esas semillas... su equipo"

"Puede ser la magia negra por lo que sabemos, ¿tú sabes hasta qué punto del 2013 es de nosotros?"

"Pero eso... eso extraño que tenían... ¡que ni siquiera se ha inventado todavía!" Bonzo dice.

"¡Podrían ser autores intelectuales brillantes!” Jonesy añade.

"¡No hay manera! ¡Serían millonarios! Diablos, quién podría ser más rico que incluso nosotros..." Jimmy reflexiona y se inicia la adición de detalles en su mente.

"¡Tenían álbumes en eso que ni siquiera se han dado a conocer todavía! Toda su vida se centró alrededor de ellos, ¡alrededor de nosotros! ¿Cómo se explica eso?" Dijo Robert. Pensando en ello, no podía negar la verdad. Ellos iban a desarrollarse por sí mismos... 

"¡Tenemos que irnos, ahora!" La voz de Peter se podía oír desde el otro lado de la ciudad; Página indicó que fueran los adolescentes atónitos a la limusina con ellos.

"Sólo quiero decir... que... fue el mejor par de horas de mis dieciséis años en la tierra." Cassandra dice, señalando a Robert, sólo para encender la conversación, sólo para escuchar lujuria, el tono de inglés de ese hombre.

Le dio a la joven una sonrisa mientras Yari se asomó fuera de las ventanas. Sus fans recorrían las calles, corriendo y gritando a todo pulmón en la parte superior; exageraciones de un acontecimiento revolucionario, algo sorprendente en todo su rendimiento era, cada vez que el cuarteto estaban juntos, de todos modos.

"Yo solía correr así también... pero no... no de esa manera..." Dice Jack, vio cuando la multitud se agrupó en grupos, pandillas, ejércitos. No tenían ni idea de quiénes son las personas que realmente estaban dentro de las limusinas, fuera de la fama, la prensa. La música. Sus vidas reales, después de hablar con ellos, era difícil de comprender estas almas, esos compositores ilusos que componen la épica, "Stairway to Heaven" y "Kashmir".

La limusina estaba aparcada junto al Hotel Edgewater, pero Led Zeppelin tenía otra cosa en mente.

"Vamos por aquí". Page los conduce hacia una playa. Si iban a ver el futuro, hay que hacerlo en secreto. Down by The Seaside, The Ocean. Una noche de luna brillante, los bosques, en la medida que el ojo se puede ver detrás de ella. Ese paisaje que seguramente, fue la inspiración para su música.

"Eso fue el infierno de un espectáculo, ¿no es así?" Jimmy agrieta una sonrisa, y los adolescentes con impaciencia asienten.

"¿Vamos a hacer el incidente del tiburón?" Jason bromeó.

"Bueno... nosotros preferimos saber lo que haces. Dices que te has transportado en el tiempo..."

Yari aferró en sus bolsillos una vez más y reveló las semillas del cambio. Esto fue todo. Estaban solos, sin vigilancia y sin ser vistos. Yari sintió que sus manos se calentaban como ella declaró su propia ciudad natal y edad. Su propia época, y Led Zeppelin podrían hacer ese viaje con ellos. Fuera de un mundo y en el otro, era una transición de eras.

"Lo. La. Joder..." Jimmy tartamudeó. Afuera, en el medio de una calle llena de gente, los signos actualizados y anuncios con rostros pegados de celebridades en el centro de atención.

Robert se acerca a una valla publicitaria en las inmediaciones.

"Sangriento infierno, ¡Bonzo! ¿Qué es eso?"

"¡No me preguntes, Percy! ¡No me digas que tenemos que adorar a la criatura!"

"¡¿Es una persona?! ¿Hay... extranjeros en su época?" El texto debajo del plástico, decía "Nicki Minaj", y la banda estaba luchando incluso de pronunciar el nombre. Debajo habían otros que parecían un poco más de lo normal, pero todo tan extraño...

"Yo no estoy seguro." Dijo Jason con sumo disgusto incluso mirando su rostro, tan artificial como puede ser, sin embargo, era sólo un pequeño chip de la monstruosidad, en el terrible sonido que produce.

"¿Todo el pueblo debe soportar mirando esa cara?" La banda estaba en horror, Yari en la histeria.

"Bienvenidos a nuestra generación."

capitulo siguiente: [link]
Folder de la historia: [link]

Tercer capítulo del fic, recién lo terminé de traducir :faint:

Espero que les guste! :D
Escritora: =CassieCros13

Idea original: ~Princess-yari
© 2013 - 2024 Princess-yari
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In