literature

Las semillas del cambio - capitulo 1

Deviation Actions

Princess-yari's avatar
Published:
654 Views

Literature Text

"Many times I've lied and many times I've listened,
many times I've wondered how much there is to know!" 


Fueron estas palabras que la pulsaba, tocando junto a su acústica hasta que unas gotas de sangre caían por sus dedos. En el borde de diecisiete años, Yari oyó estas letras cada día de su vida. No fue sino hasta ahora que realmente comenzó a pensar en el significado detrás de ellos.

"Many dreams come true and some have silver linings
I live for my dream and a pocketful of gold!" 


Esos sueños se hicieron añicos, a sabiendas de que nunca sería capaz de ver realmente las personas que le dieron la dulce música para tocar junto a ellos, la única cosa que ella vivió. De "Good Times Bad Times", a "Heartbreaker", casi todas las canciones que tocaron le dio esperanza y una razón para vivir. Su único sueño, además de conocer a esa gente ellos mismos, era cantar en realidad estas canciones con las personas que las escribieron. Para compartir esta música con otros. Ya han pasado más de cuarenta años desde que se registraron estas canciones, y giró en torno a la vida de esta joven, al igual que muchos otros. Sin embargo, ella no pudo encontrar a alguien a su lado que comparta esta misma pasión, o de lo contrario formaría una banda, al igual que su héroe Jimmy Page lo hizo. La banda que dominó el mundo a la vez.

Se sentía tan diferente y alejada de la sociedad. Aquí tocaba canciones de más de cuarenta años de edad. Se tiñó sus largos mechones de pelo de verde para que corresponda con los ojos marrones hundidos. No quería tratar de ser algo que no era, ella estaba orgullosa de su apariencia exterior y no le importa cómo sus padres y casi todos los demás la miraban irregularmente. Se movía de todos modos, era la única manera de que realmente podía vivir como quería.

Yari vió antes de que ella fuera golpeada con un brillo repentino. Ella se dirigía a los Estados Unidos! Seguro que hay otros jóvenes artistas y músicos talentosos que amaban la misma música que ella ama. Ella no era capaz de encontrar alrededor de su escuela o en cualquier lugar, que se enorgullecía de sus optimistas, esos éxitos populares que se extendieron a través de las vallas publicitarias. No podía soportar a ninguno de ellos y quería que todo cambie. Si la vida fuera como lo fue en los años 70's, de hecho, ella podría ir a ver a sus ídolos en directo...

Se prevé hacer audiciones para finalmente vivir su sueño y empezar una banda de covers de Led Zeppelin. No eran pocos en la zona, que ella sabía que había en Perú una banda llamada "Luna Hiena". El cantante le recordaba a Robert en un montón de maneras, pero ya encontró su éxito en el país y no había manera de que pudiera reclutarlo. Yari tendría que empezar de nuevo y espera encontrar personas de su misma edad que conoce esta banda tanto como ella lo hace. Ella sería guitarrista ya que sabía todos los acordes, melodía, y la palabra de memoria. ¿Dónde podría encontrar posiblemente otros que también lo hacen?

En su tiempo libre en la escuela, Yari ha publicado folletos, artículos de prensa, carteles, cualquier cosa para correr la voz a través de los locales de su banda inicial. Todavía necesitaba un nombre para él, si era incluso tener uno en todos. Ella decidirá sobre esto más adelante, al igual que Jimmy lo hizo.

_________________________________________________________________________________________
"We've done four already, but now we're steady, and then they went!
One, two, three, four!"


Jason cuenta igual como Bonzo lo hace antes de insistir mucho en los tambores. Su mejor amigo desde la infancia, Jack imita línea de bajo de Jonesy, aunque sabía que todavía tenía un montón de trabajo por hacer si iba a encontrar alguna vez su altura. Joven, fresco y salido de la escuela secundaria, los chicos estaban enfermos de este sesgo mundo muerto. Parecían décadas atrás por la música que amaba, y se esforzaron mucho más difícil de reproducir el sonido a sí mismos.

Cada uno de ellos trataron de encontrar un trabajo, una pasión, pero los decepcionaron cada vez. La única alegría que realmente tenía era esta música ... la música de Led Zeppelin. Se enteraron de esta banda en sus primeros años, pero comenzaron a aprender a tocar sus melodías recientemente. Ellos ganaron concursos de talentos como un dúo, pero querían más que nada para ser parte de algo más grande que ellos mismos. Una banda de rock real con un océano de fans. Ellos no estarían en el punto de llegada, pero guiarían los ritmos y sonidos de este sonido electrizante. A pesar de que podrían tener otras canciones, ninguna otra banda estuvo satisfecho en mayor medida. En cada oportunidad que pudieron, tocaron juntos. No podían permitirse el lujo de viaje o de lo que iban a tratar de estar en una banda.

Los padres biológicos de Jason lo dejaron como cuando era bebé, pero fue bendecido con riquezas al ser adoptado por un DJ y un modelo. Tan ocupado como estaban, tenían muy poco tiempo para criar al niño. Así que aprendió en su propia manera de vivir, y comenzó haciendo lo que amaba. Golpeó en ollas y sartenes en la cocina, y cuando sus padres se enfermaron del sonido, le compraron una batería. Se puso todo lo que pidió, cualquier cosa que pudiera cuidar al niño durante su ausencia. Él tocó las primeras canciones que escuchaba en la radio, o lo grandes éxitos de su padre... fue en su estante que encontró el disco de vinilo que le cambió todo. Es Led Zeppelin IV, que cambió la vida de ese joven. Luchó para tocar "When The levee Breaks", pero mejoró mucho con el tiempo, como lo hacía con cada canción que él comenzaba a tocar.

Jack se entregó a sí mismo antes de conocer a Jason. Ellos eran como hermanos en la forma de hablar el uno al otro. Su amor por la música sólo les trajo más cerca de hacer cosas asombrosas. Él, al igual que Jason, tenía que crecer rápido. A menudo se adapta con una chaqueta de cuero y pantalones jeans oscuros y descoloridos. Pero las cadenas que llevaba contrastan con sus delicados ojos azules, la luz. Su lado más suave da con la música perseverante. Era su único medio de vida. Inspirado por John Paul Jones, él se enseñó a tocar varios instrumentos, pero su especialidad era el bajo, maravillosa profundidad.

Fue de ensueño cuando vieron su oportunidad de oro. Un cartel en el edificio de la vieja escuela exigía una banda de hard rock le faltaba a la forma, un bajista y un baterista! Podrían rellenar los huecos que faltan para ello, era raro que alguna vez escucharon sobre el rock and roll más en los tiempos que corren con la música de club en lo alto de las listas de éxitos y tocando en estaciones de radio en todas partes. Siguieron la práctica, a la espera del día en que llegarían a comenzar en vivir sus sueños más salvajes.

________________________________________________________________________________________

"BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABBBEEEEEEEE! I'M GONNA LEAVE YOU!"

Su voz retumbó en las paredes y se hizo eco a través de los pasillos. Ella casi nunca habló una palabra a nadie, pero ella tomó la música más en serio que cualquier otra cosa. Cassandra miró a Robert Plant por sus clases de canto y aprendió a cantar a una edad temprana.

"Cristo, ¿puedes bajar la voz ahí dentro? ¡Yo puedo oír a través de mis jodidos auriculares!" Su hermano aún llevaba su equipo de Xbox Live con el controlador en la mano.

Para su vergüenza, ella esperaba que él se fuera y tarareaba una canción más suave. Going To California siempre ha sido un favorito de ella... bueno, todos eran realmente. Cada disco, cada canción era una joya que ella se aferraba. Nunca fue un día sin cantar sus canciones o reflexionar acerca de cómo debe haber sido vivir en aquel entonces, lo increíble que hubiera sido realmente ver tocar en vivo en frente de ella al igual que su tío tiene que hacerlo.

No era justo, ni siquiera era como mucho de un fan como ella! Sólo con ver uno de los miembros en persona no era más que un sueño. Un sueño que nunca sería capaz de vivir, pero pensado en cada momento libre que tenía. Después de casi tres años, ella sabía que este amor era mucho más que una fase. Este amor es para siempre, este amor por la música y de la banda que cambió la música en sí.

El sueño de Cassandra desde que era una niña pequeña era ser cantante de una banda de rock. Ella se amaba cantando y cantaba a solas cada vez que le daba la oportunidad. Si se trataba de unas pocas líneas de un solo en el coro, o cantar canciones completas por sí misma en el escenario, había algo en el canto que le dio la sensación de poder que nada más podía dar. Y ella vivía para ese puro, crudo poder cada vez que agarró un micrófono.

La cuestión era que parecía que no había niños de su edad, que incluso amaba Led Zeppelin. Llevaba sus camisetas a la escuela y tenía carteles pegados en sus paredes. Sacó fotos de ellos, escribió historias sobre ellos, cantó todas las canciones suyas y memorizó todos su letra que ha escrito. Eran sus héroes, su inspiración para todo lo que hacía. Toda idea creativa que afectó su mente estaba en el nombre de Led Zeppelin. Todo lo que quería era conocer a algunos adolescentes que se sentían de la misma manera, pero ella sólo reuniría los niños de todo el país, en todo el mundo, en una pantalla que se obsesionó con ellos.

Finalmente harta de todo esto, se paseaba por las calles y se llevó uno de sus largos paseos por la naturaleza. Sus auriculares pegados en sus oídos, la voz Robert era lo único que oía. Casi tropezó con un árbol de roble caminando por el río... el texto en un folleto de inmediato llamó la atención. Quien escribió esto fué en busca de una banda de rock... una que cubría Led Zeppelin! Ellos estaban buscando un cantante... que sepa todas sus canciones! Sabía que su voz no se podía comparar a Robert, pero cantando en voz alta sus canciones para ganarse la vida era una oportunidad que no podía dejar pasar. Ella arrugó el papel y contaba los días hasta que llegó la audición.


________________________________________________________________________________


Cuando ese día llegó un mes más tarde, sólo dos chicos se presentaron en el gimnasio vacío que alquilaba. Profundamente decepcionada, Yari se dejó caer en su silla. Con toda la publicidad que hizo, estaba segura de que una multitud le gustaría venir, pero este espectáculo hasta era mejor que ninguno en absoluto.

"Diganme sus nombres." Ella suspiró.

"Yo soy Jack ... Yo toco el bajo." El muchacho dijo con timidez. Era un hombre alto, delgado. El chico mayor con una gibson alrededor de su cuello.

"Usted tiene un amplificador para esto?"

"Están en la parte de atrás ... ¿quién es usted ahora?" Dijo Yari

"Soy Jason. Toco la batería." El otro chico era más grande y tenía incorporada una feroz mohawk. Él llevó a cabo dos conjuntos de palillos, uno en cada mano.

"¿Por qué hay cuatro palos..." Su voz se desvaneció cuando recordó la canción de Led Zeppelin del mismo nombre (four sticks). ¿Realmente iban a tocar para ella? Nunca escuchó de otra banda, además de ellos.

"Ya lo verás." Jason se sentó detrás de la batería, y  Jack conectó su bajo al amplificador. Yari se sentó de nuevo a ser sacado de proporción por el sonido explosivo. Sólo la mitad de su banda hacía la música, pero podía ver el éxito. Esto era mucho más de lo que sería de esperar jamás, jamás lo había soñado. Estos chicos, como ella, conocían y practicaban la música todos los días durante años...

No dijo una palabra hasta que dejaron de tocar, su mandíbula aún abierta.

"No estás en una banda ya?" Ella preguntó a Jason.

"No, hemos estado buscando una banda desde hace tiempo. Acabamos de salir de la escuela y queremos hacer algo fuera de nosotros mismos, ya sabes... la música es realmente la única cosa que tenemos a nosotros mismos."

"¡Yo también! Esto es perfecto! ¿Cuántas canciones Saben ustedes? ¿Cuánto tiempo has estado tocando por ellos?"

"Bueno, me especializo en la mayoría tonos graves aunque puedo tocar con algunos otros instrumentos también ... los dos hemos estado tocando por el tiempo que podemos recordar, pero hasta hace poco empezamos a cubrir a Zeppelin... que nos han influenciado más que cualquier otra cosa, en realidad. Los dos hemos hecho un pacto para memorizar su catálogo después de escuchar algunas de sus canciones ". Dijo Jack, asintiendo con la cabeza a lo largo de Jason.

"Esto es increíble! Siempre he querido que esto suceda de verdad..."

"Así que estamos dentro?" Preguntado Jason.

"Por supuesto que sí! Eres de la escuela secundaria? ¿Cuántos años tienes?"

"Tengo dieciocho años, Jason tiene diecisiete años." Dijo Jack.

"Tengo dieciséis años ... esto no puede ser más perfecto! ¿Te imaginas lo que podemos hacer juntos, chicos? Podemos actuar frente a los escenarios, en conciertos, la gente paga dinero para vernos!" Yari gritó, apretando a los chicos.

"Todavía hay una serie de cosas que nos faltan, como... un set list, un estudio, un diseño de la portada del álbum, un gerente, lugares ... necesitamos el dinero a nosotros mismos incluso para conseguir estas cosas!" Jack mencionado. Por mucho que odiara admitirlo, tenía un buen punto.

"No pensemos demasiado lejos ahora ... todavía tenemos un nombre. Caray, yo todavía tengo un cantante! ¿Quién puede cantar para nosotros que realmente sabe todas estas letras también? Necesitamos una potencia con un sonido como éste. "

"Bueno, ¿cuánto tiempo son las audiciones de todos modos?" Jason miró el reloj.

"Eh, no hay nadie que va a aparecer. Voy a tener que viajar para encontrar un cantante para nosotros ... pero me pasé hasta el último dólar que tenía en mi presupuesto sólo para establecer todo esto."

"Encontrarás a alguien, estoy seguro. Vamos a averiguar lo que sí sabemos. ¿Sabes dónde es el estudio de grabación?"

"Yo estaba pensando aquí hasta que consiga el dinero. Una vez que se forme toda nuestra banda, la gente verá nuestros talentos y podemos tomar desde allí."

La niña estaba a punto de darse por vencido cuando de repente...

"Oh Dios, lo siento, llego tarde ..." Corrió a través de la puerta y tomó un largo trago de su botella de agua.

"Estás aquí para la..."

"¡Por supuesto! Nada más... he estado esperando esto por un tiempo en realidad."

"Bueno, háblame de ti, entonces!"

Hizo una pausa antes de decidir utilizar su nombre formal, ya que era su única oportunidad de ser parte de algo increíble.

"Soy Cassandra".

"Y tú tienes..."

"Dieciséis".

"Por favor, dime que cantaras..."

"¿Cómo ¿sabía usted?"

"¡SÍ! Eh... quiero decir por favor canta para mí entonces."

El trío se puso en su lugar y Cassandra tomó el micrófono. Tosió y suspiró antes de sorprender con Dazed and Confused. No había instrumentos, y Yari podía ver las piezas de montaje en su lugar, su propio grupo! Todos eran tan jóvenes y tenía mucho por delante de ellos ...

Con los ojos abiertos y al no creer que esto estaba sucediendo, Yari tomó al trío a un lado y los dirigió a sus instrumentos.

"No puedo creer que el talento todo lo que eres... no puede haber esperanza para la música comercial, después de todo!" Ella sonrió mientras los demás con entusiasmo sacudieron la cabeza.

"Me olvidé de presentarme a todos... Soy Yari. He querido mi propio grupo durante tanto tiempo y que por fin! hay que hacer una canción juntos! Creé una lista establecida de algún tipo... Voy a hacer la portada del album también ". Ella les mostró muestras de su obra de arte y la banda parecía completamente impresionado.

"¿Deberíamos llegar a un nombre?" Jason sugerido.

"Eh, Zeppelin no ha salido con su nombre hasta un año después de su formación ... Creo que podemos esperar".

"Yo no quiero esperar tanto tiempo! No podemos ser como la desconocida Banda 72, necesitamos un maldito nombre para nosotros!" Dijo Jack, el resto de ellos llegó a un acuerdo.

"Bueno, primero vamos a empezar la práctica." Con los instrumentos ya establecidos, Yari comenzó el riff de apertura de "Black Dog".

"HEY HEY MAMA SAID THE WAY YOU MOVE, GONNA MAKE YOU SWEAT, GONNA MAKE YOU GROOOOOVE!"

El fuerte golpe en la batería, una línea de bajo impresionante, y una guitarra eléctrica de llorar... no fueron Led Zeppelin, pero al igual que ellos, tenían la química inmediata y una fuerza que empuja físicamente a las personas de vuelta. Las personas entraban y se llenó el espacio vacío al escuchar la banda tocaba. Las personas invitaban a otros y antes de darse cuenta, se estaba llevando a cabo su primera audiencia!

"AH YEAH! AH YEAH! AH AH AAAAAAAAAHHHHHHHH!" Juraron que esto no sucedía, enjambres de personas que acudían y balanceándose, bailando en un concierto planificado con los estudiantes aburridos de secundaria.

Como ahora tenían un gimnasio repleto con su audiencia}, improvisando con algunas otras canciones de Led Zeppelin. Uno, dos o tres horas han pasado y han hecho discos del uno a cuatro en vivo. Los dedos de Yari comenzaron a sangrar, y el resto de la banda se estaba cansando y no estaba acostumbrado a una gran multitud... sólo podían imaginar jugar en un estadio o en cualquier multitud en la que Led Zeppelin tocó.

"Nosotros... no esperábamos esto... muchísimas gracias a todos! Buenas noches!" Con eso se fuerpn por la puerta de atrás y casi se desmayaron de puro agotamiento. Oyeron unos aplausos para un bis, pero apenas podían moverse.

"Oh. Mi. Dios." Jason respiró pesadamente, la mayoría de los que alguna vez han visto tocar antes era sólo la familia... hubo más de un millar de personas en ese gimnasio!

"Maldita sea, ¿cómo diablos fue eso?" Cuando preguntó Jack, la banda estalló en carcajadas.

"Apenas nos conocemos... realmente deberíamos llegar pronto." Dijo Cassandra, Yari se asomó afuera para ver las calles, estaban ahora vacías.

"Esto puede ser el comienzo de algo grande."

________________________________________________________________________________________

Antes de llegar a conocerse unos a otros, decidieron salir para celebrar. No tenían dinero, pero decidieron en cambio dar un paseo y explorar esta nueva ciudad en que estuvieron. Ellos abandonaron la ciudad y se dirigieron hacia los bosques, era la inspiración para muchas de las canciones que cantaban. Los ruidos suaves perforaron el silencio y los arbustos de ambos lados de los bosques comenzaron a crujir. Miraron a su alrededor, pero no había nada. Continuaron en el vacío, en el oscuro pasadizo.

"If there's a bustle in your hedgerow, don't be alarmed now..." Cassandra comenzó.

"It's just a spring clean for the May Queen!" Todos ellos cantaron juntos.

Sus ojos se abrieron cuando una luz surgió de la oscuridad, una señora con un vestido blanco que fluye saludó a los nuevos compañeros de banda. Esto tenía que ser un sueño ahora...

"Hola." Ella susurró mientras ellos se frotaban los ojos.. No... Ella estaba realmente allí. Esto realmente estaba pasando.

"¿Quién ... quién es usted?" Yari fue el primero en preguntar.

"Yo soy la reina de mayo ... y tengo una misión para ti." Mantuvo una fruta en cada mano, la banda se miró confundida, ya que eran las dos frutas mencionadas en canciones Zeppelinas, un limón en la mano izquierda, una mandarina en la derecha.

"Ni siquiera nos conocen! ¿Cómo puede tener una misión para nosotros ahora?" Iniciado Jason.

"Yo os elegí a vosotros porque yo he sabido que llegaría este día ... ustedes cuatro son la única esperanza para la música en sí misma."

"¿Qué quieres decir?" Preguntado Jack.

"No actúes como si no lo sabes. La música se está muriendo poco a poco, estoy seguro que usted sabe esto muy bien. La gente le gusta bailar al ritmo de la locura que hemos creado..."

"¿Te refieres a los sintetizadores y ordenadores de mierda?"

"Si eso es lo que usted le llama, sí. ¿Cuándo has visto por última vez una banda legítima tocar instrumentos reales que llegan las ondas?"

Ellos pensaron en esto por mucho tiempo ... no tienen idea realmente.

"... Nunca. No lo he hecho." Dijo Yari.

"Exactamente. ¿No ves que la audiencia que tenías hoy?"

"Nos estaba viendo?"

"Por supuesto que sí! Le estoy mirando todo el tiempo, mi amor, ustedes eran increíbles y por un momento, el más mínimo instante de tiempo, la música estaba de vuelta. Usted lo reencarnó. Has traído de vuelta a la vida. Y con eso , me pondré a salir de mi búsqueda. "

"Esto es algo de un maldito libro del "señor de los anillos... ¿una aventura?"

"No sé de qué me hablas... pero la búsqueda implica obtener música estructurada de nuevo en los hogares del mundo una vez más. Y sólo puedo hacerlo con su ayuda."

"Yo no sé ustedes, pero me encanta una buena aventura! ¿Cuál es su misión?" Yari se animó, su banda estaba condenada al saber que no había forma de salir de esto.

"Yo, la Reina de Mayo, tengo el poder para el transporte de ida y vuelta en el tiempo. Puedo traer grupos, una vez muertos, vuelvan a la vida. Pero sólo puedo traer de vuelta a su música, su ser interior debe permanecer en la época que estaban destinados o bien el curso de la historia puede cambiarse a sí mismo ... y luego, de la humanidad puede ser condenado para siempre!"

"Así que estamos arriesgando nuestras vidas para viajar atrás en el tiempo?" Preguntado Jack.

"A quién le importa?! Tenemos la oportunidad de volver atrás en el tiempo! Llego a ver por fin"

"Nadie va a morir, siempre y cuando usted tiene estos." Ella golpeó sus manos en la fruta y reveló que las semillas brillantes.

"Estas son las semillas del cambio. Con cada semilla que traguen, usted y quienes les rodean, puede buscar de nuevo en el período de tiempo de su elección. Sólo estoy dando tres, así que úsalo sabiamente. Usted puede llamarme siempre que lo desee...".

"Así que ... ¿por qué le están dando tanto poder a los adolescentes que sólo quieren ir a los 70 's y ver a sus ídolos del rock and roll?"

"Debido a los adolescentes que cambian el mundo como lo conocemos. Salen y lo convierten en un lugar mejor... Traigan de vuelta la música, lo que sea, por favor. Estamos contando contigo." Ella les entregó las semillas y desapareció una vez más en los bosques.

"Los demonios ha pasado?" Comenzó Jack.

"Se nos ha dado el poder más grande! Así que ¿por qué esperar más?!" Dicha Yari.

"No lo sé ... ¿podemos confiar en ella? ¿Cómo nos conoce tan bien? Podría ser una acosadora de niños por lo que sabemos, y que acaba con ellos por tentarnos en algo. Estas bien pueden ser venenosas, ya sabes. " Dijo Cassandra.

"Semillas venenosas! ¿Quién ha oído hablar de una cosa tan absurda? Está bien! Nunca lo sabremos si no lo intentamos, ¿no? ¿Qué otra cosa es lo que realmente tenemos que esperar de todos modos?"

Ellos pensaron en ello durante un tiempo, antes de que Yari tragara una de las semillas.

"27 de julio 1973, el armario de la habitación 63 en Edgewater Hotel en Seattle, Washington!" Estaban asombrados cómo era exactamente, y cómo en un abrir y cerrar de ojos, ya no estaban en los bosques. Estaban en una habitación llena de gente oscura con muchos trajes y vestidos... ¿Era realmente el vestuario del led Zeppelin!? Esto tenía que ser una especie de broma...

Se asomó por la rendija de la puerta para ver personas caminando alrededor. Ellos oyeron la risa ahogada y olía a tabaco y alcohol fuerte. Tenían casi miedo de abrir la puerta ... ¿y si era verdad? ¿Y si estaban merodeando groupies ya, y ellas iban a interrumpirlos? Este fue el hotel del incidente del tiburón después de todo. Ellos no querían ver que...

¿Era la única banda que realmente estaba por esa puerta? No más tiempo de preguntarse, Jason giró el pomo y cayó hacia atrás cuando vio a un joven Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y Bonzo, vivo, mirando fijamente al cuarteto. Estaban paralizados, sin saber cómo reaccionar, la banda confusa sólo preguntaba cómo podría haber llegado hasta aquí cuando juraron que cerraron la puerta.

"¿Estás bien?" pregunta a Jonesy, mientras que Bonzo investiga el grupo de adolescentes mórbidamente conmocionados. Hay sonrisas en sus rostros cuando se dan cuenta que no es una alucinación o simplemente un sueño.

Con que todos ellos pasan de uno en uno en su asombro, y tan alto como lo fueron, Led Zeppelin  hizo lo mismo.
Capitulo siguiente: [link]
Folder de la historia: [link]

Esta es la traducción del primer capítulo de la historia "las semillas del cambio" que estuve diciendo desde hace semanas :D

bueno, espero que les guste! :love:

Escritora: :iconcassiecros13::heart:

Idea original: :iconprincess-yari::heart:

Historia original (english) :thumb351032659:
© 2013 - 2024 Princess-yari
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In